Aire Acondicionado en Vilanova i la Geltrú

En Teknocat apostamos por ofrecerte la máxima calidad en servicios de instalación y mantenimiento de aire acondicionado. Un servicio basado tanto en el mantenimiento como en la reparación e instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado. Con nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de la climatización podrás obtener los máximos beneficios a la hora de buscar el servicio más eficiente y profesional en el mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Vilanova I la Geltrú y en las diferentes comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedés.

Bomba de Calor

En Teknocat trabajamos con las últimas novedades del sector en equipos de máxima calidad por tal de ofrecerte la máxima eficiencia. De este modo podrás contar con bombas de calor en tu hogar o empresa  que te permitirán recoger la energía del aire ambiente a través de estos generadores que aprovechan la mayor cantidad de energía renovable posible.

Si quieres apostar por la modernización de tus actuales instalaciones de calefacción y climatización, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros y te aseroraremos en todo momento para que puedas disfrutar de la máxima calidad en bombas de calor y demás sistemas de climatización.

Aerotermia

Si quieres contar con un equipo de climatización basado en una tecnología limpia diseñada para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente, entonces querrás apostar por la aerotermia. Este tipo de fuente de energía sostenible se sirve de la energía almacenada en el aire para climatizar el interior de tu hogar de una forma eficiente.

En Teknocat te ofrecemos las últimas novedades en servicios de aerotermia , una  energia renovable y sostenible que te permitirá contar con una energía de alta eficiencia a la hora de refrigerar o calentar tu hogar.

Geotermia

Otra de las fuentes de energía sostenible y alternativa con la que trabajamos en Teknocat es la geotermia. Las bombas de calor utilizan la energía geotérmica, es decir, la energía que proviene de la tierra  para proporcionar al interior de la vivienda de una temperatura constante durante todo el año.

De esta forma se extrae el calor tanto de la tierra como de aguas subterráneas para ofrecerte una fuente de energía sostenible y eficiente.

Contacta ahora

  • Tel. 93.116.24.74
  • teknocat@teknocat.es
  • C/ Menéndez Pelayo 50 bajo D, Vilanova i la Geltrú