Calefacción en Vilanova I la Geltrú

En Teknocat apostamos por la utilización de energías renovables y combustibles que no generen efectos nocivos en el medio ambiente, de esta manera podrás proporcionar calefacción a tu hogar y tu centro de trabajo de una forma sencilla a través de una energía limpia, económica y renovable. 

En Teknocat llevamos más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización y calefacción y podremos asesorarte en todo momento si quieres apostar por la instalación de aparatos de calefacción en Vilanova i la Geltrú y en las diferentes comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedés. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Biomasa

La biomasa está formada por elementos tales como la leña, los arbustos, los residuos forestales, los restos de las podas o residuos agrícolas, haciendo que la biomasa se constituya como un tipo de combustible y recurso renovable no contaminante y perjudicial para el medio ambiente.

Una de las características principales es que la biomasa no emite gases de efecto invernadero, ya que en el momento en el que se genera la combustión de la biomasa, se libera CO2 a la atmósfera, siendo absorbido por la masa forestal. Se diferencia así de los combustibles fósiles en que éstos emiten todo tipo de emisiones contaminantes a la atmósfera siendo causantes del famoso cambio climático.

Propano

La calefacción con gas propano se caracteriza por ser un tipo de energía independiente y eficiente ya que es un tipo de gas limpio con gran accesibilidad debido a que el propano está disponible en todo el territorio.

Es un tipo de calefacción que se utiliza generalmente en comunidades de vecinos ya que la mayoría de los edificios de vivienda cuentan con una climatización centralizada. Además las calderas de propano ofrece una eficiencia mayor con menor mantenimiento que otro tipo de calefacciones.

Gas Natural

El gas natural es un tipo de energía que puede tener diferentes usos como emplearse en la calefacción de una vivienda o proporcionar agua caliente sanitaria. Apostar por la instalación de gas natural en Vilanova i la Geltrú es apostar por un tipo de energía menos contaminante que otras, además de la fiabilidad del servicio, ya que no se producen cortes en el suministro.

Gasoleo

Si necesitas instalar una calefacción de gasoil en Vilanova i la Geltrú o servicios de mantenimiento,
ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento desde Teknocat.

La calefacción de gasoil es una de las opciones de climatización más comunes y para poder contar con esta solución sólo necesitarás una caldera de gasoil, la cual utilizando el gasóleo como combustible calienta el agua en la caldera y el agua se distribuye por cañerías por todos los radiadores del hogar.

Pellet

Las estufas de pellets y calderas que instalamos en Teknocat se caracterizan por proporcionar la
máxima comodidad, confort en el hogar y un alto rendimiento en su funcionamiento. Este tipo de
estufas de pellets recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calor, consiguiendo así hasta un rendimiento. Además, los depósitos de pellets aseguran una autonomía de al menos de un día entero, además de que este tipo de estufas incorporan un controlador automático que permite regular la hora de encendido y apagado.

En Teknocat ofrecemos calderas de pellets de una extensa clase de potencias que pueden ser conectadas tanto en instalaciones de solares como en sistemas de calefacción convencionales

Contacta ahora

  • Tel. 93.116.24.74
  • teknocat@teknocat.es
  • C/ Menéndez Pelayo 50 bajo D, Vilanova i la Geltrú