Energías Renovables en Vilanova I la Geltrú

En Teknocat somos especialistas en la instalación de aparatos de climatización y refrigeración con energías renovables. Gracias a este tipo de energías limpias y que no contaminan podemos proporcionar tanto calefacción, agua caliente sanitaria, electricidad para consumir o almacenar,
además de aire acondicionado.

Apuesta por las energías renovables e instala placas solares en Vilanova i la Geltrú y en las diferentes comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedés, de una forma sencilla, cómoda y económica gracias a un servicio de excelente calidad con más de 25 años de experiencia en el sector que te ofrecemos en Teknocat.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento y de forma personalizada para que puedas disfrutar de la máxima calidad en la instalación de placas solares y en la aplicación de energías renovables para tu hogar.

Energía solar térmica

La energía solar térmica se basa en la utilización de la fuente inagotable de energía como es el sol
para transformar dicha energía en electricidad que podemos almacenar o utilizar al momento en
nuestro hogar, una industria, una instalación aislada, señales de tráfico o centro de trabajo.

Son muchas las ventajas que encontrarás con la instalación de placas solares en tu hogar o centro de trabajo como el bajo coste de mantenimiento, el escaso número de averías, además de tratarse de una energía totalmente gratuita y limpia.

Gracias a poder gozar de un clima en el que contamos con numerosos días de sol, podemos transformar en calor o electricidad la energía solar a través de placas solares.

Dichas placas permiten captar la radiación solar calentándose así acumuladores de agua que se
utilizan para calentar agua caliente sanitaria y circuitos cerrados de calefacción. 

En Teknocat te ofrecemos las últimas novedades en la instalación de placas solares y en la apuesta
por las energías renovables y sostenibles para que puedas contar con una energía de alta eficiencia tanto en tu hogar como en tu centro de trabajo.

Contacta ahora

  • Tel. 93.116.24.74
  • teknocat@teknocat.es
  • C/ Menéndez Pelayo 50 bajo D, Vilanova i la Geltrú