mantenimiento calderas

Por qué es importante el contrato de mantenimiento de calderas

Si estás buscando información sobre mantenimiento de calderas y te ha surgido la pregunta de contratar o no este servicio, es necesario que tengas en cuenta antes una serie de puntos importantes.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si te decides por un contrato de mantenimiento de calderas, este te supondrá una ventaja a que si no lo realizas, ya que en el contrato de mantenimiento de calderas está estipulado el mantenimiento anual, además de todo tipo de revisiones y control de calidad.

¿Es necesario un contrato de mantenimiento de calderas domésticas?

No, no es necesario suscribirlo a pesar de que es muy recomendable. Las revisiones de calderas de gas domésticas, cuya potencia es menor de 70kW es obligatoria pero no es obligatorio suscribir un contrato de mantenimiento.

Si te decides a contratarlo en este servicio estará estipulado que el coste del mantenimiento y de la revisión periódica la deberá realizar una empresa especializada. Además, este tipo de contrato mantenimiento calderas te permitirá ahorrar costes a largo plazo, ya que por la falta de eficiencia de la caldera se pueden asumir graves pérdidas económicas como que la caldera consuma más combustible de la cuenta o del coste de averías constantes.

Por no hablar de los peligros más evidentes que conlleva la seguridad de las personas que viven en la vivienda si no se realiza un correcto mantenimiento y revisión de la caldera.

Por este motivo la mejor forma de asegurarse un correcto funcionamiento de la caldera es contratar un servicio de mantenimiento, reparación y revisión con el que cuentes con amplias coberturas y todas las garantías de calidad y seguridad.

¿Cómo puedo conseguir un contrato de mantenimiento de calderas?

En Teknocat queremos ofrecerte todas las máximas garantías en nuestros servicios de revisión, mantenimiento y reparación de aparatos de climatización y calderas, por lo que si deseas que te informemos de nuestras condiciones de contrato de mantenimiento de calderas, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos desde el primer momento sin ningún tipo de compromiso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin